lunes, julio 22, 2024

Hockey al aire libre por primera vez en Charlotte

Charlotte, NC.- En la ciudad de Charlotte habrá un partido profesional de hockey al aire libre por primera vez en la historia.

Charlotte Checkers, de la American Hockey League (AHL), mudará su sede por un partido del Bojangles’ Coliseum al Truist Field donde juega el equipo de béisbol de ligas menores Charlotte Knights.

Los Checkers son la principal filial de ligas menores de los Florida Panthers de la National Hockey League (NHL).

Ver más: Patinaje sobre hielo en área de Charlotte

Charlotte Knights y Charlotte Checkers hicieron el anuncio del juego en Truist Field en un comunicado de manera conjunta.

El Queen City Winter Classic, presentado por Pepsi, enfrentará a Checkers contra Rochester Americans y tendrá lugar el sábado 13 de enero de 2024 como parte de la temporada regular de la AHL.

Hockey al aire libre por primera vez en Charlotte

Checkers jugará por primera vez un partido al aire libre. Hasta la fecha, ha habido 11 juegos en esta condición en la historia de la American Hockey League.

“Estamos muy contentos de traer el Queen City Winter Classic a Charlotte”, dijo Michael Kahn, propietario y director ejecutivo de Checkers. “Todos los equipos de hockey esperan ser parte de un juego al aire libre en algún momento, y poder organizar este evento histórico en Charlotte en un gran lugar como Truist Field es algo que nos entusiasma mucho”.

Ver más: Combates de UFC regresan a Charlotte

Dan Rajkowski, director de operaciones de los Charlotte Knights, agregó que el encuentro será una maravillosa adición al Light the Knights Festival en invierno.

Las entradas para el Queen City Winter Classic saldrán a la venta en una fecha por determinar.

Video: PHNews conversa con Brandon Cambridge

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0