sábado, julio 20, 2024

Mujer de Charlotte muere en tormenta en NY

Charlotte, NC.- Una mujer de Charlotte se cuenta entre las decenas de personas que han perdido la vida durante la reciente tormenta invernal en el estado de Nueva York.

Anndel Taylor, de 22 años, falleció después de quedar atrapada 18 horas en su automóvil cuando regresaba del trabajo a su casa en Buffalo, Nueva York, el viernes pasado.

Anndel nació en Nueva York, pero se crió en la ciudad de Charlotte. Había vuelto para cuidar a su padre.

Ver más: Presidente Biden declara emergencia en Nueva York

Según narran sus familiares que lograron hablar con ella, Anndel Taylor fue sorprendida por las condiciones meteorológicas. Su automóvil quedó atascado en la nieve.

En un chat familiar dijo que estaba atrapada y envió un video en el que se aprecia la nieve a la altura de las ventanas del vehículo.

Mujer de Charlotte muere en tormenta en NY

La mujer de Charlotte llamó al 911 pero los socorristas no pudieron llegar. Su madre Wanda Brown Steele dijo que su hija planeaba dormir en vehículo a la espera de que disminuyera la intensidad de la tormenta.

Sin embargo, la encontraron muerta después de 18 horas de haber quedado atascada.

Ver más: Fallas eléctricas afectan a miles de hogares en invierno

Wanda Brown Steele cree que no murió por hipotermia sino de intoxicación por monóxido de carbono. Ella sostiene que su hija tenía el vehículo en marcha y la nieve tapó el tubo de escape.

Anndel Taylor cumpliría 23 años en enero. Su familia en Charlotte abrió una campaña de GoFundMe para recaudar fondos a fin de cubrir los gastos funerarios.

Las personas que deseen colaborar pueden ingresar AQUÍ.

Video: Llamar al 311 te acerca a la ciudad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0