viernes, abril 12, 2024

Usuarios de diversas líneas celulares afectados por interrupción de servicio

Washington.- Miles de usuarios amanecieron el jueves 22 de febrero con una interrupción del servicio de diversas líneas celulares.

A través del portal Downdetector se conoció sobre una interrupción del servicio en líneas celulares que afectó a usuarios de AT&T, T-Mobile y Verizon en todo Estados Unidos.

De la misma manera, se conoció que los usuarios de AT&T son los mayores afectados con más de 64,000 líneas sin servicio desde primeras horas del jueves. ET. también reportaban a más de 22,000 líneas afectadas.

Ver más: La empresa Meta aplicará medidas más restrictivas a menores

Afectados también usuarios de Verizon y T-Mobile

Mientras tanto, más de 1,200 usuarios de Verizon y 600 de T-Mobile se ven afectados por la falta de servicio. De acuerdo con la plataforma que rastrea las interrupciones recopilando informes de estado de fuentes que incluyen errores enviados por los usuarios.

Ver más: Entérese de la nueva medida de Google Drive a WhatsApp

A través de la cuenta X de AT&T, pidió disculpas por el inconveniente. «Algunos de nuestros clientes están experimentando interrupciones en el servicio inalámbrico esta mañana. Estamos trabajando urgentemente para restablecerles el servicio». 

Por ahora se desconoce cuál es la razón de la masiva interrupción en el servicio.

Por su parte, Verizon aclaró que el problema en la red no afecta a su compañía. Al mismo tiempo, destacó que «solo afecta a los usuarios de su compañía que intentan comunicarse con el proveedor afectado».

Video: Solicitarán firmas para que el feminicidio sea tipificado como delito en NC

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0