martes, abril 23, 2024

TikTok es la aplicación más descargada del mundo

Los Ángeles, LA.- TikTok, la aplicación china de videos cortos, TikTok, se ha posicionado como la app más descargada del mundo en dispositivos iOS y Android. Sumando, más de 68 millones de nuevas descargas durante el último mes.

La popular aplicación china se llevó la corona de las aplicaciones más descargadas del mundo. Esto, según el más reciente reporte del portal especializado Appfigures.

Ver más: Volpe y NPS: movilidad automatizada

Al mismo tiempo, este reporte incluye un análisis comparativo de las descargas entre iOS de Apple y Android de Google. Dos sistemas operativos en los que la aplicación de videos se ubica como líder.

TikTok y sus más de 1.000 millones de usuarios

Esta app, se ha convertido en un fenómeno social que causa furor entre la juventud de todo el mundo. Básicamente, es un concepto muy sencillo.

El uso videos cortos brindan un espacio preferente a los temas musicales, filmados ante cámaras o en forma de coreografías, solo con la ayuda de un smartphone.

Por su parte, TikTok sigue haciendo historia y ha conseguido desbancar a Facebook en número de descargas, tanto en Android como en iOS. La fama de TikTok sigue creciendo cada día y no se sabe si explotará la burbuja o inventarán cosas nuevas para que no decaiga el ánimo.

Ver más: Nuevo fallo global de Internet: Akamai

Al mismo tiempo, el presidente Joe Biden, levantó oficialmente el veto, de TikTok, en Estados Unidos.

El reporte también arrojó que, WhatsApp también parece tener una recuperación después de la crisis con sus nuevas políticas de tratamiento de datos y críticas por la privacidad de los usuarios. Por su parte, Telegram logró entrar al top 5 y la aplicación Zoom salió de este.

Video: ¿Cómo la tecnología puede ayudarnos a conectarnos con las personas y nuestras comunidades?

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0