miércoles, febrero 8, 2023

Predicciones de Baba Vanga para el 2023

Rupite, Bulgaria.- Baba Vanga, la mundialmente conocida psíquica por sus catastróficas predicciones mencionó que para el 2023 el mundo estará afectado de distintas maneras, y pese a que solo sea una predicción, hay que decir que su porcentaje de acierto está sobre el 80% de efectividad.

Baba Vanga nació el 3 de octubre de 1911 en Macedonia del Norte y falleció el 11 de agosto de 1996 en Bulgaria y su nombre verdadero era Vangelia Pandeva Dimitrova. De este modo, Baba Vanga relataba que todo lo «veía» por medio de «voces» de «otra dimensión».

Ver más: Población mundial para este noviembre 2022

El medio estadounidense The Huffington Post, precisó que Baba Vanga ya había advertido sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania. Además, algunas de las profecías refieren a hechos como el hundimiento del submarino ruso Kursk, en agosto del 2000; el tsunami de 2004; la elección de Barack Obama como presidente; los atentados del 11 de septiembre; algunos dicen que habría anticipado el coronavirus.

Aterradoras predicciones que hizo Baba Vanga para 2023

Supuestamente, esta habilidad psíquica de Baba Banga aparece luego de perder su visión cuando quedó atrapada dentro un tornado. La historia relata que el polvo y la arena dañaron irreparablemente, su visión. 

Aterradoras predicciones que hizo Baba Vanga para 2023
Foto www.tripadvisor.com

Además se menciona que como BaBa Banga era analfabeta sus predicciones fueron transmitidas de forma oral. Lo que da pie a malinterpretaciones y malformaciones de dichas profecías de esta psíquica.

Sin embargo, las predicciones de BaBa Vanga para el 2023 pasan por etiquetarlo como un «año conflictivo». Aquí «un gran país» usará armas biológicas contra personas, lo que ocasionará la muerte de «miles de personas».

Ver más: Rusia ordena la retirada de sus tropas

Además predijo que entre Rusia y Ucrania habrá un «desastre nuclear». Y frente a esto predijo que Vladimir Putin algún día «gobernará el mundo» y nada podrá impedir que Rusia tome este puesto, al tiempo que Europa se convierte en desierto.

Finalmente, Babb Vanga mencionó la llegada de una tormenta solar, o también llamado tsunami solar que causará estragos en la Tierra.

Ver más: Conoce lo que el Año Nuevo Chino trae con su Tigre de Agua

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
90,954FansMe gusta
4,754SeguidoresSeguir
1,820SeguidoresSeguir
696SeguidoresSeguir
5,530SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0