martes, abril 23, 2024

Llamadas y mensajes encriptados entre las nuevas funciones de Twitter

San Francisco, CA.- Elon Musk, presidente ejecutivo de Twitter Inc., adelantó detalles sobres las nuevas funciones de «Twitter 2.0 The Everything App», incluida las llamadas y mensajes encriptados.

En un tuit, Musk informó, «Próximamente habrá chat de voz y video desde su identificador a cualquier persona en esta plataforma, para que pueda hablar con personas en cualquier parte del mundo sin darles su número de teléfono».

Ver más: Efectos del cambio del logo de Twitter en el valor dogecoin

Posteriormente, en su misma red social, Twitter sostuvo que el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, operado por Meta, «no es confiable».

Elon Musk dice que las nuevas funciones de Twitter permitirá llamadas y mensajes encriptados

Se sabe que una de las nuevas funciones de Twitter es una competencia con la serie de servicios gratuitos que ofrecen Messenger, Signal, Telegram o WhatsApp.

Por ejemplo, la función de llamada de Twitter igualará a plataformas como Facebook e Instagram, que cuentan con funciones similares. Además, Musk añadió que Twitter comenzará a encriptar los mensajes directos en la app para salvaguardar la privacidad.

Ver más: Nueva función de WhatsApp evita apagones de Internet

Desde que el magnate sudafricano Musk adquirió Twitter las polémicas no se hicieron esperar. Despidos, reestructuración de la organización, cobro por la verificación de cuentas son algunas de las decisiones que causaron furor entre los usuarios.

Video: Helicóptero del CMPD “Nuestros ojos desde el cielo”

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0