viernes, abril 26, 2024

La CIA desclasifica estudio sobre ovni

Washington, DC.- La Central Intelligence Agency (CIA), el pasado 25 de junio, hizo público un informe de desclasificación muy esperado.

Se trata, del estudio preliminar sobre Fenómenos Aéreos no Identificados (UAP por sus siglas en inglés), denominación que ahora se prefiere a la, por lo visto, ya anticuada de Objeto volador no identificado (ovni).

Ver más: LinkedIn sufre brecha de seguridad de 92% de usuarios

En principio, el estudio iba a revelar la explicación de 143 casos de objetos volantes extraños, presenciados exclusivamente por pilotos de la Marina o detectados por los radares de los cazas estadounidenses.

La CIA desclasifica estudio sobre Fenómenos Aéreos no Identificados

Este estudio, de nueve páginas, incluye 18 casos especiales, en el que los objetos voladores analizados ejecutan maniobras sin propulsión aparente. Otros, son capaces de acelerar con una destreza técnica desconocida para los ingenieros estadounidenses.

De cualquier forma, el Pentágono solo apunta la causa concreta de uno solo de los 144 expedientes: un globo aerostático. Para el resto, según apunta, faltan datos, testimonios fiables y conclusiones.

Sin embargo, en ningún momento se menciona la temática extraterrestres. Pero, tampoco los descarta de forma expresa.

Ver más: Internet de Elon Musk para agosto

Finalmente, este informe es el resultado de un programa iniciado en 2007 y llevado en secreto hasta que se filtró a la prensa en 2017. Además, ha contado con 22 millones de dólares de presupuesto.

Video: FLOTA DE OVNIS EN NC !

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0