viernes, abril 26, 2024

Hertz inició la instalación de miles de cargadores para autos eléctricos

Nueva York, NY.- Hertz Global Holdings Inc (HTZ.O) anunció, este martes, que se asocia con una unidad de la petrolera British Petroleum (BP) con el propósito de instalar estaciones de carga de autos eléctricos en Estados Unidos.

¿Cuál es el objetivo general? impulsar su flota de autos ecológicos. Y pese a que Hertz no reveló los términos y condiciones del acuerdo, se sabe que la meta es la de electrificar una cuarta parte de su flota terminando el 2024.

Ver más: Cerca de 282.000 vehículos de Kia y Hyundai se revisarán en EE. UU.

Para empezar a cumplir con los objetivos, Hertz concretó una compra de autos eléctricos a gran escala de Tesla Inc (TSLA.O), General Motors Co (GM.N) y Polestar. Cumpliendo con las actuales preferencias de los consumidores que se inclinan más a los autos eléctricos.

Hertz se asocia con BP para instalaciones de cargadores de autos eléctricos en América del Norte

Parte de los objetivos específicos de Hertz es contar con 3.000 estaciones de carga, en América del Norte para finales de este año 2022. 

Por otro lado, BP irá administrando los centros de carga de los autos eléctricos. Estos estarán disponibles para los clientes de Hertz y el público en general, de acuerdo con el acuerdo de la negociación.

Ver más: Amazon Business está dando gratis $25.000

Asimismo, BP tiene como objetivo la instalación de más de 100.000 cargadores en todo el mundo cerrando esta década, es decir para el 2030. De estos, el 90% se prometió serán cargadores rápidos o ultrarrápidos. De manera que, las acciones de Hertz subieron un 3.8%, es decir a $16.31 antes del arranque de Wall Street.

Video: Evite muertes por carros calientes y proteja a su hijos y mascotas

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0