viernes, enero 27, 2023

Elon Musk restablece la cuenta de Twitter de Donald Trump

San Francisco, CA.- El controversial Elon Musk consultó en una encuesta en Twitter si querían que el republicano y expresidente Donald Trump regresara a Twitter luego de estar bloqueado desde el 8 de enero de 2021 por publicar mensajes violentos que incitaron a la insurrección del Capitolio de los Estados Unidos, el 6 de enero de 2021.

Los resultados de la encuesta en Twitter terminó con un 51.8% a favor del regreso de Trump a Twitter. Mientras que otro 48.2% se inclinó más porque la cuenta de Twitter de Trump permaneció bloqueada.

Ver más: Elon Musk coacciona a sus empleados de Twitter

Finalmente, Elon Musk anunció el regreso de Donald Trump a Twitter, «El pueblo ha hablado. Trump será reintegrado. Vox Populi, Vox Dei». Como si se tratara de un acto democrático de elecciones.

Donald Trump regresa a Twitter con 86 millones de seguidores: “El pueblo ha hablado”

Desde que Elon Musk concretó la compra de Twitter viene tomando una serie de decisiones controversiales como el despido masivo de empleados, imponer un monto por la verificación de cuentas y ahora la reactivación de la cuenta de Donald Trump.

Por el momento, Donald Trump regresa a la red social Twitter con 86.3 millones de seguidores. Para cuando su cuenta fue bloqueada Trump contaba con al menos 88 millones de seguidores, lo que representa una pérdida de seguidores de poco más de Un millón de suscriptores.

Ver más: La app de la red social Truth Social fue aprobada para Play Store

Por ahora Trump no ha reactivado su cuenta, de hecho, el expresidente y magnate estadounidense ya había hecho saber su intención de no regresar a la red social. Principalmente, porque estaba enfocando «toda su atención» al desarrollo de su propia red social, Truth Social.

Video: Guatemaltecos en Charlotte podrían votar por primera vez en Presidenciales 2023

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
90,682FansMe gusta
4,625SeguidoresSeguir
1,815SeguidoresSeguir
753SeguidoresSeguir
5,470SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0