sábado, abril 20, 2024

Adiós a la publicidad de Google: llegó Neeva

Mountain View, CA,. Neeva, es un motor de búsqueda como Google pero de pago. Y aunque, Google -posiblemente- tiene el mejor motor de búsqueda, por su rapidez y precisión, también es cierto que sus políticas de publicidad son invasivas.

Neeva es similar a Google en muchos aspectos, pero tiene una diferencia clave: para usarlo tendremos que pagar una cuota mensual por él.

Ver más: Google retrasa eliminación de las cookies

Los creadores de Neeva son dos ex ejecutivos de Google con más de 25 años de experiencia, Sridhar Ramaswamy y Vivek Raghunathan.

Neeva la opción paga para competirle a Google

Como bien nos explica Neeva en su página web, por un lado podremos realizar búsquedas en internet sin que aparezca ningún anuncio, ya sea en ordenador o dispositivos móviles.

Al mismo tiempo, permite navegar de forma segura y privada y tampoco comparte nuestros datos con nadie.

Lo que está claro es que el proyecto de Neeva es arriesgado ya que no sabemos si mucha gente estará dispuesta a pagar mes a mes por algo que Google hace gratis.

Ver más: Snapchat: nueva actualización que soluciona falla

Finalmente, este nuevo buscador es gratis durante tres meses y luego tiene un precio de 4,95 dólares al mes. Puede ser usado en iPhone, iPad y su extensión ser descargada para navegadores Chrome, Firefox, Safari, Edge y Brave.

Video: DEMANDA PARA GOOGLE

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0