Her: hospital cobró más de $700 por cada inyección

0
91

Colorado, CO.- Her: una anécdota del Hospital Penrose que cobró cada inyección en más de $700. El caso tiene como protagonista a Claire Lang-Ree, quien tomaba clases virtuales de química y sufrió un fuerte dolor abdominal.

Inmediatamente, Claire llamó a su madre, Jen Lang-Ree, una enfermera especializada, quien buscó en la red de hospitales de su seguro médico, para llevar a su hija.

Ver más: India preocupada por la variante “Delta Plus”

Después de una larga espera en la sala de emergencias del Hospital Penrose, Claire recibió morfina y un medicamento contra las náuseas por vía intravenosa.

También se sometió a una tomografía computarizada de su abdomen y a una serie de pruebas.

Her. Penrose Hospital en Colorado Springs y el comentario de Claire, “Eso fue tan ridículo”

El personal del hospital descartó la apendicitis y supuso que Claire sufría de un quiste ovárico roto.

Aquí, el desglose de la factura total: $ 18,735.93. Incluidas dos tarifas de $ 722.50 para que una enfermera “introduzca” medicamentos en su vía intravenosa, un proceso que toma segundos.

Los cargos negociados por Anthem fueron de $ 6,999 por el tratamiento total. Anthem pagó $ 5,578.30 y los Lang-Rees debían $ 1,270.45 al hospital, más facturas adicionales por radiólogos y otros cuidados. Claire también pagó un copago de $ 150 en la sala de emergencias.

Aunque el mayor cargo en la factura de Claire, $ 9,885.73, fue por una tomografía computarizada, en muchos sentidos, Claire y su madre encontraron las tarifas de empuje más irritantes.

Ver más: CDC lanza un chat de WhatsApp en español

Una enfermera típica en Colorado Springs gana alrededor de $ 35 la hora. A ese ritmo, se necesitarían casi 21 horas para ganar la cantidad de dinero que Penrose cobró por presionar el émbolo que probablemente tomó segundos o como máximo minutos.

Para poner el costo total en contexto, Penrose inicialmente cobró más dinero por la visita de Claire de lo que habría cobrado el hospital típico de Colorado por ayudar a alguien a dar a luz, según datos publicados por la División de Seguros de Colorado.

Video: “Noticias de salud” para los latinos