jueves, abril 25, 2024

Enviarán cheques mensuales por niño

Washington, DC.- La administración Biden anunció este lunes que, a partir del 15 de julio, enviará 300$ dólares por cada hijo mejor a 6 años y 250$ por cada hijo mayor a 6 años.

Esta medida mensual -ampliación del crédito fiscal por hijos- permitirá a las familias una mejor planificación de su economía. Inicialmente, se propuso recibirlo como parte su reembolso de impuestos.

Se calcula que cerca de 39 millones de hogares, lo que representa un 88% de los niños de Estados Unidos, se beneficiarán del programa.

Biden aclara ¿Quiénes recibirán este beneficio?

Principalmente, los padres que ganen menos de 75,000 dólares al año y las parejas que ganen menos de 150,000 dólares. Estos montos serán menores para los que superen estos ingresos, así lo aclaró el Servicio de Impuestos Internos (IRS, en inglés)

Ver más: https://progresohispanonews.com/noticias/estados-unidos/meta-de-vacunacion/

Actualmente, cerca del 80% de las familias que reúnen los requisitos ya está gestionada el alta para su depósito depósito directo. El otro 20% recibirá los pagos mediante cheque o tarjeta de débito.

Proyección de la medida

Para 2025 el plan busca ampliar el crédito fiscal hasta 3,600 dólares por hijo. Así poder garantizar al menos cuatro años más de educación gratuita para todos los estudiantes del país.

Aseguró también que la expectativa de este plan es sacar a más de 5 millones de niños de la pobreza.

“El plan de rescate estadounidense está proporcionando un alivio fiscal crítico a la clase media y a las familias trabajadoras en dificultades con hijos. Con el anuncio de hoy, alrededor del 90% de las familias con hijos obtendrán esta nueva desgravación fiscal automáticamente, a partir de julio”

Declaración del presidente Biden en el comunicado.

 

Video: Iniciativa Libre reconoce al Senado de NC por aprobación de la SB 671

 

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0