domingo, abril 28, 2024

Trump quiere un debate con Biden

Washington.-  El expresidente estadounidense Donald Trump,  afirmó que quería sostener de inmediato un debate electoral con el mandatario Joe Biden.

Estas declaraciones las ofreció en una entrevista con el  comentarista conservador Dan Bongino, en la que destacó que “me gustaría debatir con él ahora. Deberíamos debatir por el bien del país”.

Y es de mencionar que Trump se ha negado a presentarse en mítines junto a sus rivales por la nominación republicana.

Ver más: Biden gana las primarias demócratas de Carolina del Sur

Biden: “si yo fuera él, también querría debatir conmigo”

Por su parte, el presidente Joe Biden al ser preguntado por los periodistas durante un viaje a Las Vegas sobre la petición de Trump de un debate, afirmó que “si yo fuera él, también querría debatir conmigo. No tiene nada que hacer”.

Pese a ser el favorito en la carrera republicana para enfrentarse a Biden en las elecciones del 5 de noviembre. Trump aún tiene que asegurar la nominación y ha rechazado la petición de su rival republicana, Nikki Haley, de entablar un debate.

Ver más: Nikki Haley afirmó que habrá una mujer como presidenta de los EE.UU.

Los comentarios de Trump reflejan su deseo de centrarse en un probable enfrentamiento electoral con Biden, que el sábado ganó las primarias demócratas de Carolina del Sur y se espera que obtenga la nominación de su partido.

Es de recordar, que Trump y Biden debatieron dos veces durante la contienda de 2020. Un tercer debate fue cancelado después de que Trump diera positivo a COVID-19 y declinara participar en un evento virtual.

Video: Conozca las estafas que podrían ser comunes este 2024

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0