viernes, abril 19, 2024

Siete policías acusados de asesinar a sospechoso en traslado

Petersburg, VA.- Siete policías del Henrico County Sheriff, en Virginia fueron arrestados por estar acusados de asesinato en segundo grado de un sospechoso que era trasladado a un centro de salud mental desde la cárcel donde estaba detenido.

El reo fue identificado como Irvo Otieno, de 28 años de edad. El hecho ocurrió el 6 de marzo cuando Otieno esta autorizado para ingresar al Hospital Estatal Central en Petersburg, Virginia.

Ver más: Expolicías de Memphis se declaran «no culpables»

Esta información fue confirmada por Ann Cabell Baskervill, la fiscal de la Commonwealth del condado de Dinwiddie, en un comunicado escrito. Recordando que Petersburg está ubicado al centro de Virginia, a poco más de 40 km o 25 millas al sur de Richmond.

Siete policías del alguacil de Virginia arrestados por la muerte de un sospechoso

La fiscal Baskervill detalló en el comunicado, «Mi oficina notificó a la familia del Sr. Otieno esta mañana sobre estos cargos y continuaré trabajando con y para su familia en relación con este caso en toda su extensión».

Por su parte, Alisa Gregory, alguacil del condado de Henrico en otro comunicado resaltó, «Como alguacil del condado de Henrico y en nombre de toda nuestra oficina, extiendo mi más sentido pésame y condolencias a la familia y amigos del Sr. Irvo Otieno».

Sin embargo, los médicos forenses todavía no revelan las razones de la muertes del prisionero Otieno. No obstante, los fiscales expresaron que Otieno fue restringido en medio del proceso de admisión porque tenía una conducta «combativa».

Ver más: Tres policías del LAPD baleados

Finalmente, los siete agentes del alguacil tienen programado una comparecencia inicial ante el tribunal. En esta sesión se les asignarán los abogados defensores.

Por el momento, los siete agentes fueron identificados: Randy Joseph Boyer, 57 años de edad; Dwayne Alan Bramble, de 37 años; Jermaine Lavar Branch, de 45 años de edad; Bradley Thomas Disse, de 43 años; Tabitha Renee Levere, de 50 años; Brandon Edwards Rodgers, de 48 años de edad; ​​y Kaiyell Dajour Sanders de 30 años.

Video: Policía incentiva a la comunidad hispana a trabajar juntos contra el crimen

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0