jueves, abril 25, 2024

Sierra Club impulsa campaña por un transporte libre de contaminación

Washington, DC.- Sierra Club, una de las organizaciones ambientales más poderosas de Estados Unidos, impulsa una campaña para emplazar al presidente Joe Biden a trabajar por un sistema de transporte libre de contaminación.

“Dígale al presidente Biden: ¡Autos, camiones y autobuses libres de contaminación esta década!”, es como se titula la campaña publicada en addup.sierraclub.org.

La organización reconoció que Biden dio un paso en esta dirección en el Plan de Empleo Americano. En éste se incluyó la financiación de 500.000 cargadores de vehículos eléctricos, el apoyo a los trabajadores para que se pasen a la fabricación de vehículos eléctricos, incentivos a los consumidores para que los vehículos eléctricos sean más asequibles y accesibles, y autobuses escolares libres de contaminación para que los niños no respiren aire tóxico, detalló.

Ver más: ¿Cómo prevenir robos a mano armada? CMPD te lo cuenta en español

El Plan de Empleo Americano puede sentar las bases para que Estados Unidos sea líder en el mercado de los vehículos eléctricos tras años de bloqueos y ataques al aire limpio y a los vehículos limpios por parte de la anterior administración, agregó Sierra Club.

Transporte libre de contaminación

Sierra Club cuenta con 3.8 millones de miembros y simpatizantes para defender el derecho a un mundo saludable. En nombre de ellos llama a participar en la campaña. La intención es pedir al Presidente que se atreva aún más en las estrategias para tener un transporte libre de contaminación.

Ver más: Arrestados hombres que en busca de sexo contactaban niños por Internet

La organización está uniendo a las personas para construir el movimiento ambiental más poderoso y efectivo que el mundo haya visto, señala en su sitio web.

Si quieres sumarte a la campaña por un transporte libre de contaminación puedes ingresar AQUÍ.

Video: CMS introduce nuevas vías de educación

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0