viernes, abril 19, 2024

Pasajero fue atado con cinta adhesiva en vuelo Frontier Airlines

Miami, FL.- Un pasajero fue atado a su silla con cinta adhesiva, en un vuelo de Frontier Airlines. Esto, luego de que, el pasajero supuestamente golpeara a un sobrecargo y manoseara a las azafatas, gritar obscenidades y caminar por el avión sin camisa.

Ver más: Presionan la renuncia de Cuomo por acoso sexual

La cadena WPVI-TV de Filadelfia, afirmó que el pasajero Maxwell Berry, de 22 años y residente de Norwalk (Ohio), fue detenido después de que su vuelo procedente de Filadelfia aterrizara en Miami el sábado.

Pasajero fue atado y en respuesta los sobrecargos están temporalmente suspendidos

Se confirmo que Berry, bebió dos veces en el avión y utilizó su vaso vacío para tocar el trasero de una sobrecargo. Al parecer, derramó su tercera bebida sobre su camiseta y fue al baño, saliendo después sin camiseta.

Mientras los sobrecargos intentando ayudar a coger una camisa nueva de su equipaje de mano, el pasajero, se paseó por el avión durante 15 minutos. Esto, sin antes manosear los pechos de varias mujeres de la tripulación.

Ver más: Cierran el Pentágono por un tiroteo en las inmediaciones

Al ver la situación, un sobrecargo se acercó al asiento de Berry para supervisar sus acciones, momento en el que Berry supuestamente golpeó al miembro de la tripulación en la cara.

Por su parte, la compañía aérea confirmó en un comunicado el incidente y agregó que los miembros de la tripulación implicados en lo ocurrido serían «suspendidos de vuelo hasta que se complete la investigación de los hechos».

Video: AMERICAN AIRLINES CANCELA VUELOS POR CRISIS ECONÓMICA

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0