Nueva York, NY.- David Bonola, de 44 años fue arrestado tras una profunda investigación donde es acusado de asesinato, manipulación criminal y posesión criminal de arma, por asesinar con 55 puñaladas a Orsolya Gaal, de 51 años.
Según el jefe de detectives de la Policía de Nueva York, James Essig, el detenido Bonola, hizo unas, «declaraciones incriminatorias». Además, se presume que el supuesto asesino y la víctima Gaal eran amantes.
Ver más: Fiesta que terminó en tiroteo dejó dos muertos y nueve heridos
Por su parte, la policía también dijo, extraoficialmente, que Bonola confesó su «horrendo» asesinato. Gaal fue apuñalada 55 veces, en el sótano de su casa en Forest Hills. El arma que se usó fue un cuchillo de cocina el sábado en la mañana.
David Bonola, presunto amante y manitas es acusado del asesinato de Orsolya Gaal
Watch as @NYPDDetectives Chief James Essig provides an update in an arrest regarding the death of Orsolya Gaal. https://t.co/FvK8g6lJda
— NYPD NEWS (@NYPDnews) April 21, 2022
En este sentido, el jefe Essig, precisó que Bonola era, «un manitas que trabajaba para la señora Gaal». Qué además, mantuvieron, «una relación íntima durante aproximadamente dos años», aunque se aclaró que la relación era intermitente.
Por otra parte, Julie Morrill, encargada de dirigir la investigación, adelantó que la pareja había reavivado la relación a principio del mes de abril, sin embargo, terminaron nuevamente. De esta manera, Bonola, «regresó … para hablar sobre la relación nuevamente».
De manera que, se especula que Bonola llegó a la casa de Gaal en la madrugada del sábado. Solo 10 minutos después de que la occisa llegará a su casa tras estar en el Lincoln Center y tomar unas copas a solas.
Ver más: Sherri Papini la californiana que fingió su secuestro
Finalmente, Essig resaltó, “Se produce una acalorada discusión entre los dos en el sótano. Se blandió un cuchillo, se produjo una lucha violenta, lo que resultó en que nuestra víctima fuera apuñalada brutal y despiadadamente más de 55 veces, lo que provocó su muerte”.
Uno de los hijos de Gaal, de 13 años, estaba en el piso de arriba de la casa cuando su madre fue brutalmente asesinada. El esposo de Gaal, Howard Klein, de 53 años, estaba en Oregon visitando universidades con su otro hijo de 17 años.
Video: Aumentan los incidentes con niños manipulando armas de fuego