National hot-dog Day

0
68
National hot-dog Day
Foto envato elements

Washington, DC.- Hoy es el National hot-dog Day, que se celebra desde 1991 cuando se sirvió un almuerzo de perros calientes en Capitol Hill.

Por su parte, el National Hot Dog and Sausage Council (NHDSC) creó este día para honrar a esta comida tan popular y típica de los EE. UU.

Ver más: Este es el mejor lugar para comer hot dog en Carolina del Norte

Desde 1991, se ha convertido en una tradición servir perros calientes al personal de Capitol Hill, legisladores, funcionarios de agencias y leyendas del béisbol.

Historia del National Hot-Dog Day

Al mismo tiempo, las salchichas, que son muy similares a los perros calientes, se originaron en Frankfurt, Alemania.

National hot dog Day
Foto ilustración tomada de Twitter

En la década de 1880, Antonoine Feuchtwanger comenzó a vender perros calientes en St. Louis, Missouri. Finalmente, en la década de 1890, se cree que Chris von der Ahe, un inmigrante alemán propietario de los St. Louis Browns, comenzó a vender perritos calientes en los juegos de béisbol.

Desde entonces, los perritos calientes han estado profundamente arraigados en la cultura del béisbol estadounidense.

La preparación del hot-dog es muy simple, y es esta razón por la que ha proliferado en lugares de gran asistencia, debido a que no es necesaria una gran instalación para poder servirlos.

Ver más: National Mac And Cheese Day plato tradicional en EE. UU.

Este tipo de alimento se puede encontrar en ferias, fiestas, circos, etcétera. La facilidad de preparación hace que se englobe dentro de la categoría de plato preparado.

Finalmente, para honrar la asociación entre el béisbol y los perritos calientes, el Instituto Americano de la Carne (NAMI) invita a los jugadores de béisbol a asistir al almuerzo anual de perritos calientes en Capitol Hill durante el Día Nacional del Perrito Caliente el 23 de julio.

Video: Huevos y Quesos: alimentos ricos en proteínas que no deben faltar en su plato