martes, abril 30, 2024

Hallaron otro cuerpo de una víctima del accidente en Baltimore

Baltimore.- Las autoridades estadounidenses informaron sobre el hallazgo de un nuevo cuerpo de las víctimas del accidente en el puente de Baltimore. En el que murieron seis trabajadores de origen latinoamericano.

A través de un comunicado del comando que coordina esas labores apuntó que, por petición de la familia, no diría la identidad de esa persona. Ahora, la cifra se eleva a cuatro cuerpos recuperados desde ese suceso que se produjo en la madrugada del 26 de marzo.

Es de recordar, que el puente Francis Scott Key colapsó por el impacto de un portacontenedores contra él y ese mismo día se encontraron dos cuerpos. El tercero se halló el 5 de abril y esa tercera víctima se identificó como Maynor Suazo, de origen hondureño.

Ver más: Biden visita el puente de Baltimore y promete su reconstrucción

Pensaron que era uno de los coches del equipo de construcción

La nota difundida precisó que los nuevos restos mortales se localizaron en el interior de un vehículo. El Comando Unificado alertó al Departamento de Policía de Maryland, al FBI y a las autoridades de Transporte del estado al hallar lo que pensaron que era uno de los coches del equipo de construcción que se cayeron al agua ese día.

Ver más: Biden anunció que pagarán reconstrucción del puente de Baltimore

En este sentido, la intervención de los equipos confirmó sus sospechas y encontró el cuerpo de un fallecido.

Por otro lado, el FBI anunció que abrió una investigación penal por lo sucedido. Lo que hace pensar que el organismo busca posibles causas penales.

Video: Incendio en “Taquería Number 1” provoca cierre indefinido

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0