jueves, marzo 28, 2024

Gerente de Walmart de Chesapeake posible autor de tiroteo

Chesapeake, VA.- Un tiroteo masivo en Walmart de Chesapeake en Virginia dejó un saldo mortal de siete personas muertas y varios heridos, este martes por la noche, de acuerdo con la confirmación de la ciudad de Chesapeake donde se citó a la Chesapeake Police Department.

Inicialmente la policía especuló sobre la cantidad de muertos, llevando esta cifra a 10 personas, según Leo Kosinski, oficial de información pública. 

Ver más: Pronunciamiento de Task Force National LGBTQ+ a tiroteo en Club Q

La policía posteriormente se dedicó a la búsqueda de víctimas que podrían estar heridas y todavía estaban dentro de la tienda. Resaltando que se trata de una tienda «muy grande» con muchos escondites, a lo que añadió, «Queremos asegurarnos de que todos sean contabilizados».

Siete muertos y varios heridos en tiroteo en Walmart de Chesapeake, en Virginia

En principio la Policía de Chesapeake cree que hay un solo tirador responsable y que está muerto. Sin embargo, no existe ninguna confirmación sobre el responsable de este tiroteo en Walmart de Chesapeake. Por su parte, algunos medios locales lo identificaron como el gerente de la tienda.

La policía no confirmó si el tirador era un empleado de Walmart. Pero se confirmó que el cuerpo del tirador del Walmart se encontró afuera de la tienda. De manera que, está por determinarse si sus heridas fueron auto infligidas porque el tiroteo se dio dentro de la tienda.

Ver más: Tres jugadores de fútbol americano asesinados en Virginia

Como respuesta Walmart emitió un comunicado, este miércoles temprano, donde expresó estar «conmocionado» por la violencia. Además dejó claro que está colaborando ampliamente con las fuerzas del orden público para esclarecer los hechos. 

Por su parte, Mark Warner, senador de Virginia publicó un tweet, «Enfermo por los informes de otro tiroteo masivo, esta vez en un Walmart en Chesapeake. Seguiré de cerca los acontecimientos».

Video: Amenazas de tiroteo en escuela cambia los planes de una familia hispana

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0