domingo, abril 28, 2024

Estado de Nueva York sortea 5 millones de dólares por vacunarse

Nueva York, NY.- El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este jueves, un programa de incentivos para animar a la población a vacunarse. Así que, entre el 24 y 28 de mayo, los ciudadanos podrán vacunarse y participaren en 10 instalaciones designadas por todo el estado.

Entre los 10 centros de vacunación, se encuentra el Medgar Evers College de Brooklyn y el Javits Center de Manhattan. Del mismo modo, todos ellos gestionados por las autoridades estatales.

Nueva York: incentiva vacunación con sorteo «Rasca y Gana»

Según cifras oficiales, el estado de Nueva York ha administrado más de 17,8 millones de dosis. Considerando que, más del 62 % de su población ha recibido al menos la primera inyección.

Ver más: Variante de COVID-19 identificada en India llegó a las Carolinas

Sin embargo, el mismo gobernador expresó su preocupación por el descenso de vacunados en un 43%. Asegura, que ya la ola de ciudadanos que querían vacunarse ya lo hicieron.

Asimismo, dijo «Ahora estamos llegando al porcentaje de la población que no sólo no se muestra entusiasta. Sino que probablemente requiere de algún incentivo para ir a vacunarse. Y luego está el porcentaje de la población que directamente es anti-vacuna».

También, Cuomo alentó a los ciudadanos, «Si no te decides por la vacuna, ahora tienes una razón añadida». Y finalizó,»Es una situación en la que todo el mundo gana».

Además, habrá otros premios de 50.000, 20.000, 5.000 y 2.000 dólares. No solamente habrá ese premio gordo, sino que la lotería tendrá segundo, tercero, cuarto y quinto premio. Como si se tratará de un sorteo convencional.

Video: Dreamers visitaron la Casa Blanca

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0