jueves, abril 25, 2024

Chris Cuomo acusado de acoso sexual por Shelley Ross

La ejecutiva, Shelley Ross, dijo este viernes, que le preocupa que la reacción de Chris Cuomo a su historia y su papel de asesorar a su hermano, el exgobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

Declaró Shelley Ross, a la The Associated Press, «No quiero que nadie pierda su trabajo». Además afirmó, «Quiero que la gente aprenda y que el negocio de las noticias sea un lugar mejor y el lugar de trabajo un lugar mejor».

Ver más: Pew Research Center: Biden pierde 10 puntos entre los votantes hispanos

Su historia representó otra vergüenza para la presentadora de “Cuomo Prime Time”, generalmente el programa mejor calificado de la cadena.

Chris Cuomo acusado por acoso sexual por situación de hace 16 años

Ha sido criticado por su papel de asesorar a su hermano, Andrew Cuomo, quien renunció como gobernador de Nueva York el mes pasado por acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres.

Ross dijo en un artículo de opinión en The New York Times que, Chris Cuomo la había saludado en una fiesta de despedida en 2005 con un abrazo de oso, «mientras bajaba una mano para agarrar y apretar firmemente la mejilla de mi nalga».

Ross dijo que Chris Cuomo le dijo, «Puedo hacer esto ahora que ya no eres mi jefe». A los que ella respondió, «No, no puedes», empujándolo mientras se alejaba para denunciarlo con su esposo.

Ver más: Tiroteo en Tennessee deja dos muertos y doce heridos

En una entrevista, Ross lo llamó, un intento de menospreciar y menospreciar a una ejecutiva frente a su personal. Por su parte, Chris Cuomo, envió un email de disculpa a Ross poco después diciendo que estaba «avergonzado».

Finalmente, Ross ha escrito anteriormente sobre ser acosado sexualmente por Roger Ailes. Quien fue expulsado de Fox News Channel por denuncias de acoso y murió en 2017.

Video: Proyecto de Ley para legalizar el uso de cannabis en NC

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0