sábado, abril 27, 2024

Descubre a cuánto aumentaron los beneficios del SNAP

Washington, DC.- El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) anunció un aumento del 15 por ciento en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) hasta septiembre de 2021.

El aumento proporcionará unos 28 dólares más por persona, por mes, o más de 100 dólares por mes para un hogar de cuatro personas, en beneficios adicionales del SNAP. La información fue compartida por USDA en un comunicado enviado a Progreso Hispano News.

La financiación es posible gracias al Plan de Rescate Americano aprobado en el Congreso. Los recursos federales buscan apoyar a las comunidades desatendidas y socialmente desfavorecidas.

Ver más: NC brinda ayuda adicional para alimentación de niños a través de P-EBT

El aumento del 15% proporciona un estimado de 3.500 millones de dólares a los hogares que experimentan inseguridad alimentaria durante la pandemia del COVID-19.

SNAP ayuda a llevar comida a casa

El secretario de Agricultura, Tom Vilsack, dijo que el gobierno no puede quedarse de “brazos cruzados viendo cómo crece la inseguridad alimentaria en Estados Unidos».

Ver más: NC busca aumentar empleos antes de que ayudas finalicen

«El Plan de Rescate Americano aporta ayuda a los más perjudicados por la pandemia. Aumenta las prestaciones del SNAP para que los hogares puedan permitirse poner comida en la mesa. Invierte en los trabajadores y en las pequeñas ciudades y empresas para que la economía vuelva a funcionar. Y hace las inversiones más significativas en generaciones para reducir la pobreza».

Se pueden encontrar datos adicionales sobre la asistencia nutricional en el Plan de Rescate Americano AQUÍ.

Video: IRS amplía ayuda a contribuyentes con formularios en español

 

 

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0