miércoles, abril 24, 2024

Adobe afirma que este 😂 es el #1

California, SMF.- Adobe publicó, este jueves los resultados de su Informe de Tendencias Globales de Emoji 2021 con motivo del Día Mundial del Emoji que se celebra este sábado.

El fabricante de software, dijo que, la cara de «reír a carcajadas» es oficialmente el emoji más popular del mundo. Esto, según los investigadores de Adobe que encuestaron a 7.000 usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Australia y Corea del Sur.

Ver más: IRS inicia hoy desembolsos de crédito tributario por hijos

El emoji «pulgares arriba» 👍 quedó en segundo lugar, seguido del emoji «corazón rojo» ❤️. El emoji coqueto de «guiño y beso»😘 y el de «cara triste con una lágrima»😢 completan los cinco primeros puestos, respectivamente.

Adobe encuestó a 7.000 usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Australia y Corea del Sur

Por su parte, los usuarios de TikTok se han peleado por el emoji de «reírse a carcajadas» 😂, que según los usuarios de la Generación Z es un cliché y está fuera de moda.

El último informe de Adobe sobre las tendencias de los emoji también examinó los tres emojis más malinterpretados del mundo. El símbolo de la «berenjena» 🍆 superó a los emojis del «melocotón» 🍑 y del «payaso» 🤡 respectivamente como los más confusos para los usuarios.

La gran mayoría de los usuarios de emoji (90%) cree que los jeroglíficos modernos les facilitan la expresión. El 89% de los encuestados afirma que los emojis simplifican la comunicación por encima de las barreras lingüísticas. Y el 67% dijo que cree que las personas que usan emojis son más amistosas, divertidas y geniales que las que no lo hacen.

Ver más: National Mac And Cheese Day plato tradicional en EE. UU.

El 76% de los encuestados dijo que los emojis son una importante herramienta de comunicación para crear unidad, respeto y comprensión. Y el 88% dijo que se siente más empático con las personas que usan emojis.

Recordemos que, este un feriado anual no oficial que se celebra cada 17 de julio y es una una creación de Jeremy Burge. Además, Burge, es el fundador de Emojipedia que posee sede en Londres

Video: ENTRENADORES VIRTUALES, LA NUEVA OPCIÓN DE EJERCITARSE DESDE CASA

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0