Comienza votación anticipada para elecciones municipales de noviembre

0
16
Comienza votación anticipada para elecciones municipales de noviembre

Raleigh, NC.- La votación anticipada en persona para las elecciones municipales del 2 de noviembre de 2021 comienza el jueves 14 de octubre y finaliza el sábado 30 de octubre.

Más de 460 ciudades y pueblos de Carolina del Norte están llevando a cabo elecciones en noviembre para elegir líderes locales, como alcaldes y concejales.

Muchos, pero no todos, los municipios ofrecen votación anticipada en persona y votación en ausencia por correo. Para ver si su municipio ofrece votación anticipada, use la  Herramienta para votantes municipales 2021.

Ver más: Tasa de inflación interanual en EE. UU. sube al 5,4 % en septiembre

Para conocer los lugares y horarios de votación anticipada, utilice la herramienta One-Stop.

“En la Junta Estatal, queremos que la mayor cantidad posible de votantes elegibles puedan votar”,  dijo Karen Brinson Bell, directora ejecutiva de la Junta Estatal. «Alentamos a los votantes a utilizar el método de votación que mejor les funcione».

Votación anticipada

Cualquier votante registrado puede votar en cualquier sitio de votación anticipada en su municipio antes del Día de las Elecciones. Las personas también pueden registrarse y votar al mismo tiempo utilizando el registro el mismo día.

Para aprovechar el registro el mismo día, los votantes deben dar fe de su elegibilidad firmando una solicitud de registro de votantes y proporcionando prueba de residencia.

Ver más: Agricultores luchan para sobreponerse a los daños por Fred

Durante el período de votación anticipada, los votantes registrados pueden actualizar su nombre o dirección, pero no pueden cambiar su afiliación a un partido.

Para verificar su información de registro y ver su boleta de muestra cuando esté disponible, use la herramienta de búsqueda de votantes.

Los electores también pueden votar el día de las elecciones, el 2 de noviembre, en su distrito electoral asignado o emitir una boleta de voto en ausencia por correo, si su municipio ofrece votación en ausencia por correo. La fecha límite para solicitar una boleta es el 26 de octubre.

Por Nota de prensa

Video: Ciudad de Charlotte anuncia el reemplazo de nombres de algunas calles