domingo, abril 28, 2024

Vigilia en homenaje a latina asesinada

Raeligh, NC.- La comunidad se unirá en una vigilia en homenaje a Liliana Concha, una latina asesinada la semana pasada en la ciudad de Raleigh.

El Centro Hispano está invitando a sumarse a este encuentro que recodará a esta mujer quien colaboró como voluntaria en la organización y fue muy activa dentro de la comunidad latina en la ciudad.

Liliana Concha, de origen colombiano, y su expareja Gerardo Ovando Villalobos, guatemalteco, fueron encontrados sin vida el martes 9 de enero en las oficinas de COGU Realty, donde compartían sociedad.

Ver más: Tragedia en Raleigh conmociona a la comunidad hispana

Las primeras versiones indican Villalobos disparó a Concha y luego se quitó la vida.

Vigilia en homenaje a latina asesinada

El caso conmocionó a la ciudad y la organización se une al duelo que embarga la comunidad latina.

La vigilia se llevará a cabo el lunes 15 de enero a las 6 pm en justo al frente de las oficinas del Centro Hispano en 421 Chapanoke Road, Raleigh.

Desde la organización, de la que Villalobos fue directivo durante tres años, alientan a la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, Colombia, a otorgar una visa humanitaria a Alba Omaira Pérez González para que pueda viajar a Carolina del Norte a dar el último adiós a su hija Liliana Concha.

Ver más: Joven madre colombiana murió apuñalada en Charlotte

El Centro Hispano recordó más casos de mujeres latinas asesinadas a manos de su pareja o expareja y hace un llamado para que se apruebe una ley en Estados Unidos que reconozca el feminicidio con penas severas.

Video: Reconocidos agentes inmobiliarios de Carolina del Norte fueron hallados sin vida

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0