jueves, marzo 28, 2024

Cada vez más viajeros pasan por el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas

Charlotte, NC.- El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas tiene cada día una mayor cantidad de viajeros que usan la terminal para tomar vuelos. Este aumento en gran parte está determinado por las vacaciones de primavera y verano.

Otra de las razones es la vacunación. Cada vez más personas están inmunizadas contra la COVID-19 y esto genera mayor confianza para viajar.

“Al hacer planes de viaje en los próximos días, prepárese para encontrar un aeropuerto muy concurrido”, señala un comunicado enviado a Progreso Hispano News.

Ver más: Viajar es diferente ahora: Aeropuerto Charlotte-Douglas tiene sus normas

El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas tiene un promedio de 17.000 pasajeros diarios. El 2 de abril hubo un pico de 25.232 viajeros. Para esa misma fecha del año pasado hubo 2.060 viajeros menos.

A nivel nacional, el Administración de seguridad del transporte contó a 1,580,785 pasajeros el 2 de abril, que es 1.118 por ciento más que los 129,763 viajeros el mismo día hace un año, durante la pandemia de COVID-19; y 56 por ciento menos que los más de 2.5 millones de viajeros el mismo día hace dos años, antes de la pandemia.

Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas

El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas dijo que el aumento de viajeros también significa que “nuestros esfuerzos por brindar una experiencia de viaje segura y saludable están dando sus frutos, y los pasajeros pueden estar seguros de que sigue siendo una prioridad absoluta”.

Ver más: Aeropuertos contribuyen a gran escala con la economía de NC

En un comunicado, el aeropuerto explica que su respuesta ante la COVID-19 sigue siendo sólida.

La limpieza, tanto diaria regular como profunda nocturna, es su nueva normalidad. En la terminal se fomenta el distanciamiento social, el mandato federal de la máscara permanece vigente y se adopta tecnología de compra sin contacto. Incluso el aire en la terminal es más limpio. Esto es gracias a la tecnología de ionización bipolar que elimina los virus y las bacterias del aire. También a los filtros MERV-13 de grado hospitalario.

Video: Toledo: Estímulo económico no es suficiente para las familias

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0