jueves, abril 18, 2024

Viajar es diferente ahora: Aeropuerto Charlotte-Douglas tiene sus normas

Charlotte, NC.- El Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas sabe que sus usuarios necesitan estar seguros al momento de viajar. Por eso, tiene sus propias normas en medio de la pandemia de COVID-19. Éstas se actualizan para la mejor experiencia de los viajeros.

En su sitio web se especifica lo que debe esperar un usuario cuando viaje. Muchas de las medidas requieren cooperación de los visitantes, otras ya están implementadas en varios lugares del aeropuerto.

Ver más: T-Mobile cambia las bromas del 1° de abril por gestos de agradecimiento

La recomendación más básica del Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas es practicar distanciamiento social, usar una cobertura facial y lavarse las manos. Agrega que si está enfermo no debe viajar. Igualmente, sin una mascarilla no podrá abordar un avión.

Aeropuerto Charlotte-Douglas, ¿qué encontrará?

El aeropuerto tiene un servicio de limpieza las 24 horas del día los 7 días a la semana, pero se aumentó la limpieza de monitores por toda la terminal y se atienden de manera especial los lugares que se tocan seguido.

Los pasajeros que necesiten una mascarilla pueden pasar por ella a los podios del puesto de control de seguridad de TSA y al mostrador de información para el visitante en la Zona de recogida de equipaje en la planta inferior.

Además, el aeropuerto tiene más de 60 estaciones de desinfección para las manos. Puede encontrar su ubicación en cualquier mapa de la terminal.

En el autobús del aeropuerto es obligatorio el uso de la cobertura facial y cuando sea posible mantener distanciamiento social. Toda la flota se desinfecta después de cada turno y cada noche se le hace una limpieza electrostática profunda a cada unidad.

Ver más: Secundaria y preparatoria tendrán más días de clases presenciales

Los mostradores dentro del aeropuerto están equipados con escudos protectores para aumentar la seguridad de los pasajeros y empleados.

Récord de viajes

El recordatorio del Aeropuerto Charlotte-Douglas ocurre justo cuanto la semana pasada se registró un récord de 1,5 millones de pasajeros en las terminales estadounidenses. Una cifra tan alta no se reportaba desde el 15 de marzo de 2020.

La mayoría de los viajes están relacionados con gente que se va de vacaciones de primavera, dijo  Rochelle Walensky, directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

La agencia federal, sin embargo, mantiene la recomendación de evitar los viajes no esenciales.

Video: Toledo: Estímulo económico no es suficiente para las familias

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0