viernes, abril 26, 2024

¡Alivio del calor! Ventiladores gratis en NC

Charlotte, NC.- La División de Servicios para Personas Mayores y Adultos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte distribuirá ventiladores a los destinatarios elegibles a través de Operation Fan Heat Relief desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre.

Las personas de 60 años o más, así como los adultos con discapacidades, pueden inscribirse para recibir asistencia del 1 de mayo al 31 de octubre en las agencias locales de envejecimiento de todo el estado.

El programa es posible gracias a las donaciones de Duke Energy Carolinas, Duke Energy Progress, Dominion Resources y Valassis, y permite que las agencias del área regional sobre el envejecimiento y las agencias de proveedores locales compren ventiladores para las personas elegibles. Las agencias de proveedores locales también pueden comprar una cantidad limitada de acondicionadores de aire según las condiciones de salud específicas de una persona.

Ver más: ¿Fin de los cigarrillos mentolados en EE. UU.?

El año pasado, DAAS recibió $85.500 en donaciones, lo que permitió la distribución de 3.240 ventiladores y 26 acondicionadores de aire.

Operation Fan Heat Relief ayuda a los adultos vulnerables en riesgo de enfermedades relacionadas con el calor a mantenerse seguros durante el verano.

Además de solicitar ventiladores, las personas mayores de 60 años, así como los adultos con discapacidades, pueden seguir los siguientes pasos durante las altas temperaturas:

  • Aumentar la ingesta de líquidos
  • Pase tiempo en ambientes frescos o con aire acondicionado con regularidad.
  • Reducir la actividad extenuante durante la tarde.
  • Hable con su médico antes del verano sobre cómo mantenerse seguro mientras toma medicamentos que pueden afectar la capacidad del cuerpo para enfriarse. Por ejemplo, medicamentos para la presión arterial alta.

Para obtener más detalles, las personas pueden comunicarse con su agencia local sobre el envejecimiento o con el consultor del programa de vivienda de la División de Servicios para Adultos y Personas Mayores al 919-855-3419.

Ingrese en este enlace y obtenga una lista de proveedores con número de teléfono en cada condado de Carrolina del Norte.

Por: Nota de prensa

Video: Obtén la tarjeta de la biblioteca: Leer es fuente de conocimiento

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0