viernes, abril 19, 2024

Veinte Veinte Latin Festival reúne a la comunidad hispana

Greensboro, NC.- Rosa Foundation International organiza para el 18 de septiembre el Veinte Veinte Latin Festival, un evento para compartir en familia que rinde homenaje al Mes de la Herencia Hispana.

El evento contará con entretenimiento en vivo, baile y comida. Además, habrá vendedores de productos que destacan las contribuciones sociales, culturales y económicas de la comunidad latina.

Ver más: Billy Graham Library celebra la Herencia Hispana

El lugar será 1500 Barber Park Dr. Greensboro NC, 27401. Las actividades comenzarán a las 9 am y terminarán a las 7 pm.

Veinte Veinte Latin Festival

El objetivo de Veinte Veinte Latin Festival es celebrar los valores de la cultura hispana que cada día tiene más presencia en Estados Unidos, la cual con su aporte hace más grande al país.

Ver más: La fiesta de Charlotte FC para celebrar la herencia hispana

Además, el festival recaudará fondos para las becas de artes escénicas que se entregarán en la ceremonia anual de premios Men Making Positive Changes en noviembre.

El Mes de la Herencia Hispana se celebra en Estados Unidos del 15 de septiembre al 15 de octubre. En este periodo diversas organizaciones realizan actividades en homenaje. Y en Carolina del Norte son varios los eventos que se están promocionado para festejar.

Video: Extendido arrendamiento en Flea Market

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0