¿Dudas sobre la vacunación? El Centro de Información tiene las respuestas

0
64
¿Dónde puedo vacunarme? ¿Cuál es mi grupo? El Centro de Información en NC tiene todas las respuestas
Foto Pixabay

Raleigh, NC.- El Departamento de Salud y Servicios Humanos tiene en el Centro de Información un sitio dónde los habitantes de Carolina del Norte pueden despejar todas sus dudas y mantenerse actualizados sobre el proceso de vacunación contra la COVID-19 en el estado.

El Centro de Información es el sitio web que necesitas para protegerte contra el virus.

Con esta herramienta aprenderás sobre la seguridad y efectividad de las vacunas. Además encontrarás tu grupo de vacunas y tu centro de vacunación local.

Ver más: Novant Health abrirá clínica de vacunación masiva 

El objetivo de Carolina del Norte es vacunar a todos de la manera más rápida, segura y equitativamente. Pero es posible que haya que esperar hasta que el gobierno federal proporcione suficientes vacunas. Las cantidades son muy limitadas ahora, pero debería mejorar pronto.

Centro de Información: Seguridad de la Vacuna

El Departamento de Salud y Servicios Humanos (NCDHHS) recuerda que las vacunas contra la COVID-19 son probadas, confiables y efectivas. “Nos ayudarán a vencer este virus, a recuperar el control de nuestras vidas y a regresar a las personas y lugares que más nos importan”.

La vacuna contra el virus del COVID-19 gratuita estará disponible para todos los que la deseen. Sin embargo, las cantidades serán limitadas al principio, insiste NCDHHS.

Ver más: Charlotte desciende en ránking de ciudades con mejor rendimiento

Las vacunas están disponibles primero para los grupos de personas que tienen más probabilidades de contraer el virus del COVID-19 y para aquellos que tienen más probabilidades de enfermarse en forma severa. ¿Cómo saber cuáles son esos grupos? El Centro de Información tiene la respuesta.

Finalmente, aprende más sobre el proceso de vacunación y protege tú y a los demás, recomienda el NCDHHS.

Video: Comunidad latina en Carolina del Norte es la menos vacunada