domingo, abril 28, 2024

Únete al Consejo Juvenil de Kannapolis

Kannapolis, NC.- El Consejo Juvenil de Kannapolis anunció la apertura de solicitudes para su programa del próximo año escolar, brindando a los estudiantes de secundaria la posibilidad de involucrarse en el desarrollo del liderazgo y el servicio comunitario.

Los estudiantes que estarán en los grados 9-12 en el otoño de 2024 y que residan dentro de los límites de la ciudad son elegibles.

Ver más: Policía inicia programa de guardaparques en Kannapolis

Las solicitudes deben presentarse antes de las 5 pm del 11 de marzo, informó la ciudad.

Únete al Consejo Juvenil de Kannapolis

El objetivo principal del Consejo es fomentar el liderazgo juvenil y proporcionar oportunidades para que los estudiantes se ofrezcan como voluntarios, desarrollen habilidades de liderazgo, mejoren sus estándares de comportamiento y refinen sus habilidades de comunicación.

Además, se busca promover el trabajo en equipo y establecer una línea de comunicación directa entre los jóvenes líderes y los funcionarios de la ciudad.

Ver más: Beca universitaria para indocumentados

Los estudiantes de todas las escuelas secundarias, ya sean públicas, privadas, autónomas o que estudien en casa, son bienvenidos a postularse.

Para aplicar ingrese AQUÍ. Para obtener más información, comuníquese con Annette Privette Keller, directora de Comunicaciones, llamando al 704.920.4311 o enviando un correo electrónico a aprivettekeller@kannapolisnc.gov.

Video: Inician campaña para promover registro de votantes

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0