viernes, abril 26, 2024

Una mexicana entre finalistas a asistente de maestro

Charlotte, NC.- Una mexicana ha sido seleccionada entre las finalistas a asistente de maestro del año 2023 de las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés).

Se trata de Xanthe Pérez, maestra asistente de la Escuela Secundaria Winget Park.

Ver más: Maestros extranjeros patrocinados aumentan en CMS 

Ella fue seleccionada junto a otros ocho finalistas en un evento que se realizará en mayo para celebrar el Mes de Agradecimiento a Nuestros Maestros.

mexicana-entre-finalistas-a-asistente-de-maestro
Foto Cortesía Charlotte-Mecklenburg Schools

Una mexicana entre finalistas a asistente de maestro

Un comunicado de CMS indica que Xanthe Pérez tiene casi ocho años trabajando para el distrito escolar. Ella fue nombrada como la maestra asistente del Learning Community del Suroeste, la única hispana en recibir este reconocimiento este año.

Ver más: Maestra latina cuenta experiencia como beneficiaria de visa J-1

Pérez se llevó una gran sorpresa al ser llamada a la biblioteca y ver a sus familiares, la superintendente de su Learning Community, colegas y estudiantes para ser nombrada la maestra asistente ganadora del 2023 de su comunidad escolar.

En total son maestros 18 los seleccionados por las Escuelas de Charlotte Mecklenburg, nueve maestros y nueve asistentes, uno por cada Learning Community.

Video: Maestro del Año sugiere cambios en el sistema educativo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0