jueves, abril 25, 2024

El sorteo de vacunación le cambió la vida a una madre de Winston-Salem

Raleigh, NC.- Una madre de Winston-Salem y su familia todavía están en estado de shock tras ganar un millón de dólares en el sorteo de vacunación de Carolina del Norte.

«Estaba abrumada, no me lo creía. Todavía no me lo creo», dijo Shelly Wyroman, una maestra con más de 20 años de experiencia.

El gobernador Roy Cooper se encargó de hacer el anuncio de los ganadores del primero de cuatro sorteos de vacunación en el estado.

Ver más: ¿Quieres saber quién ganó la lotería de vacunación?

En total serán cuatro ganadores de un millón de dólares y cuatro de 125.000 dólares en efectivo para cubrir gastos de postsecundaria.

Una madre de Winston-Salem

El primer sorteo tenía en expectativa al estado. Se hizo el miércoles 23 de junio. Pasaron cinco días sin que se hiciera público quien había sido el ganador.

Al final, Copper anuncio a los premiados. Una madre de Winston-Salem tiene un dinero que jamás pensó que ganar en un sorteo.

Ver más: Pride Day: Momento de reflexión y celebración

«¿Quién cree que va a ganar un millón de dólares? Es absolutamente increíble, mi familia aún está en shock», dijo la madre de tres hijos.

Una latina también ganó

Además del premio grande de un millón de dólares, Cooper anunció el de la beca postsecundaria.

La ganadora es una joven de origen latino. Se trata de Vania Martínez, de 14 años.

El sorteo de vacunación le cambió la vida a una madre de Winston-Salem

Ella es de Wilmington. Dijo que se vacunó después de conocer que personas cercanas a su familia murieron contagiadas con COVID-19.

Los sorteos de $4 millones de Summer Cash y Summer Cash 4 College se realizarán cada dos miércoles hasta el 4 de agosto.

El objetivo es incentivar a la población a vacunarse. Un pinchazo puede protegerte contra el coronavirus y también cambiar tu situación económica.

Video: Cooper explica sorteos en NC para vacunados contra la COVID-19

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0