viernes, abril 26, 2024

Pride Day: Momento de reflexión y celebración

Raleigh, NC.- La comunidad LGBTQ se hizo sentir en Raleigh en el marco de la celebración del Pride Day, una efeméride que cada día tiene mayor apoyo en todo el mundo.

En la capital de Carolina del Norte se reunieron este domingo un grupo de personas perteneciente a esta comunidad. Estaban en Dix Park.

En el lugar muchos arcoíris pusieron el color. Eran las gorras, banderas, camisetas y carteles de apoyo con los colores del movimiento.

Ver más: Incrementarán controles de sobriedad en carreteras hasta el 4 de Julio

La actividad era un Pride Ride en conmemoración aniversario de la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Pride Day, celebración

ABC11 publicó testimonios de algunas de las personas que participaron en la actividad en Raleigh vinculada al Pride Day.

Alexandra Gore estaba en medio del grupo. Llegó desde el pueblo de Holly Springs.

Ver más: Estas son las nuevas tarifas de parking en el aeropuerto de Charlotte

Estaba contento de participar en la celebración. “En Holly Springs es como una comunidad más pequeña, por lo que es más difícil encontrar personas que sean similares a ti», dijo Gore.

“Tener una gran reunión en la que todos sean iguales es realmente agradable», agregó.

Durante la celebración en Dix Park una gran cantidad de autos y camiones decorados con colores cruzaron el parque mientras los espectadores vitoreaban.

“Esta es una de las comunidades de personas más agradables con las que he estado», dijo Trey Foster, quien se mudó a Raleigh desde Nueva York.

Video: Estudiante de Carolina del Norte recibió su diploma a puerta cerrada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0