viernes, abril 19, 2024

Una foto para tu perro con el conejo de Pascua

Charlotte, NC.- En el área de Charlotte hay muchos lugares en los que tu perro puede tener una tradicional foto con el conejo de Pascua.

Las divertidas y tiernas imágenes se han popularizado en esta época cerca de la Semana Santa y es común que las mascotas sean protagonistas. De hecho, también es común ver a familias que pasean con sus perros disfrazados de conejo.

Ver más: Huevos de Pascua esperan por ti

Si quieres tener la mejor foto para tu perro con el conejo de Pascua puedes revisar algunos de estos lugares en el área de Charlotte.

Foto para tu perro con el conejo de Pascua

Bass Pro Shops y Cabela’s

Uno de los lugares más tradicionales para una foto son las tiendas Bass Pro Shops y Cabela’s en todo el país. Las imágenes son captadas para humanos, pero es un hecho que aceptan a tu mascota para que te lleves un bonito recuerdo. Desde el 1 de abril hasta el 9 de abril.

No se requieren reservaciones, pero se recomienda encarecidamente. Reservas para Bass Pro Shops y reservas para Cabela’s.

Armored Cow Brewing

Hazle una foto a tu amigo peludo con el conejo de Pascua el domingo 2 de abril entre las 12 m y las 2:30 pm en Armored Cow Brewing en 8821 JW Clay Blvd Charlotte, NC 28262. Puede obtener tres fotos de su mascota por $ 10. Los ingresos se destinarán a la organización de rescate local, You and Me Furever. Envíe un correo electrónico con su nombre y número para programar una cita. Walk-ins son bienvenidos. Más detalles AQUÍ.

Queen City Pet Photography

Queen City Pet Photography también se suma a los servicios para que obtengas la mejor foto de tu mascota con el conejo de Pascua. Será el sábado 1 de abril, de 1 pm a 4 p. m., en Rabb Florist, 111 W Central Avenue, Mt. Holly, NC. El costo es de $ 15 por familia. Las ganancias serán a beneficio de Humane Society of Charlotte.

Dog Friendly Real Estate

Lucky Duck Race 2023, presentado por Dog Friendly Real Estate, contará con feria de proveedores, carrera de patos de la suerte y sesión de fotos del conejito de Pascua. El adorable derby de patos y la sesión de fotos para perros será una forma divertida de recaudar dinero para pacientes con cáncer. El evento será el 13 de abril de 3 pm a 6 pm en Keller Williams South Park Parking Deck en 5925 Carnegie Blvd #250, Charlotte, NC 28209. Más detalles AQUÍ.

Video: Ideas para demostrarle amor a tu mascota

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0