martes, abril 16, 2024

Una cena de gratitud para más de mil personas

Gastonia, NC.- Más de mil personas comieron, compartieron y disfrutaron de actividades y servicios gratuitos en una tradicional cena de Acción de Gracias en la ciudad de Gastonia.

El pastor Danny Busquetts está al frente de esta tradición desde 2009, solo un año después de haber llegado desde Puerto Rico junto a su esposa e hijos.

Él se mostró satisfecho por el evento que ayuda a la comunidad desfavorecida e inmigrante, que muchas veces está sola en el país, a comer un plato de comida en Acción de Gracias.

Busquetts agradeció a todos los aliados que colaboraron y apoyaron nuevamente esta noble causa en 2557 W. Franklin Blvd. Gastonia, NC.

Ver más: Cena de Acción de Gracias para toda la comunidad

“Dios se luce todos, siempre vemos la provisión de Dios llegar de una manera increíble, de una manera maravillosa”, dijo.

“Hemos querido tratar de ayudar a la comunidad, tratar de unir a toda la gente que está sola, que se sienta sola. Ver esta provisión es lo que nos muestra que este evento nació en el corazón de Dios”.

Una cena de gratitud para más de mil personas

La gratitud y el amor fue la principal razón por la que los voluntarios ofrecieron sus servicios completamente gratis a las más de mil personas que asistieron.

En el evento hubo música, entretenimiento, bailes, comida, masajes, barbería, sorteos y mucho más.

Ver más: La majestuosa Navidad en Biltmore Estate

Xiomara Hernández expresó que una amiga le contó sobre este evento. Es la primera vez que asiste. “Gracias por este día maravilloso” dijo a los organizadores.

Harribel López prestó sus servicios como barbero. “Me siento bien, siento que estoy aportando algo para la comunidad, para el reino de de Dios. No lo veo como un sacrificio sino un regalo”.

Juan Bautista Uribe también ofreció sus habilidades en medicina alternativa. “Es un privilegio, una alegría y una satisfacción muy grande poder servir a nuestra comunidad en Gastonia”.

Video: Vecinos de Gastonia recibieron “Un plato calientito”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0