martes, abril 30, 2024

Un latino involucrado en accidente mortal

Charlotte, NC.- Un latino estuvo involucrado en un accidente mortal en la ciudad de Charlotte, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) hizo públicos los detalles del siniestro ocurrido el jueves 27 de julio en la cuadra 1100 de E. Westinghouse Boulevard.

Ver más: Persecución de alta de velocidad en Charlotte

La persona fallecida fue identificada como Maurice Leach, de 23 años, quien conducía una Infinity G35 2007.

Un latino involucrado en accidente mortal

El reporte policial indica que una camioneta Isuzu, conducida por Edgardo Mejias, de 27 años, hizo un giro a la izquierda desde Rodney Street hacia E. Westinghouse Boulevard.

La Infinity, que circulaba por Westinghouse Boulevard, no logró reducir su velocidad y golpeó la esquina trasera izquierda del Isuzu. Acto seguido golpeó de frente a una camioneta Ford conducida por David Roman, de 48 años.

Ver más: Atropellan a seis inmigrantes de manera intencional

El departamento policial sospecha que la velocidad excesiva del conductor del Infinity es un factor que contribuyó a este accidente. Maurice Leach, la víctima mortal, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga información puede llamar al detective Kupfer al 704-432-2169, Ext. 1. También contactar de forma anónima con Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Demostración de carros calientes busca crear conciencia

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0