sábado, abril 27, 2024

Un homicidio que estremeció a Indian Trail

Indian Trail, NC.- En una tranquila comunidad de 250 casas en el condado Union, un trágico suceso estremeció a los residentes. El miércoles 6 de septiembre, un asesinato tuvo lugar en la cuadra 2500 de Providence Hills, en Indian Trail.

La víctima, identificada como Gary Vanderschel, de 71 años, fue encontrada sin vida en su hogar. El sospechoso del homicidio es su propio hijo.

Ver más: Arrestado sospechoso de matar a su padre

La llamada al 911 que alertó a las autoridades fue realizada por la esposa de la víctima. Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Union respondieron rápidamente al informe de un asalto doméstico, pero Gary Vanderschel sucumbió a sus heridas en el lugar.

dylan-vanderschel-sheriff-union
Foto Union County Sheriff’s Office, Monroe, NC

Un homicidio que estremeció a Indian Trail

El presunto autor de este trágico homicidio fue identificado como Dylan Vanderschel, de 25 años, hijo de la víctima, según la Oficina del Sheriff del Condado Union. Fue localizado y arrestado en Indian Land, Carolina del Sur, menos de una hora después de la llamada al 911.

homicidio-indian-trail

No es la primera vez que Dylan enfrenta problemas legales, ya que en 2019 fue acusado y arrestado por apuñalar a un amigo múltiples veces en el rostro, el cuello y el pecho. La víctima logró recuperarse tras ser hospitalizada.

Ver más: Murió segunda víctima en caso de sobredosis grupal

Actualmente, Dylan Vanderschel se encuentra bajo custodia en el Centro de Detención del Condado Lancaster, esperando su extradición. La Oficina del Sheriff del Condado Union considera este incidente como un evento aislado y asegura que no existe una amenaza para la tranquila comunidad en Indian Trail.

La investigación sobre las circunstancias que rodearon este asesinato continúa en curso. Cualquier persona que posea información relevante está siendo instada a comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado Union al (704) 283-3789 o con Union County Crime Stoppers al (704) 283-5600.

Video: Asesinan a hombre de 71 años, el principal sospechoso: su hijo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0