sábado, abril 27, 2024

Un año de la desaparición de Madalina Cojocari

Charlotte, NC.- Un año ha pasado desde que Madalina Cojocari fue grabada por la cámara del autobús escolar a su regreso de la escuela.   

La niña para ese momento de 11 años desapareció un par de días después, pero la escena en el autobús es la última pública de la que se tiene registro.

Ver más: A salvo dos niñas latinas desaparecidas en Charlotte

El Departamento de Policía de Cornelius sigue investigando el caso sin conseguir hasta ahora determinar qué pasó con la niña.

Un año de la desaparición de Madalina Cojocari

La madre Diana Cojocari y el padrastro Christopher Palmiter fueron arrestados a mediados de diciembre de 2022 por no denunciar la desaparición. Palmiter recibió una fianza de $100.000. Salió en libertad en agosto cuando su fianza fue reducida a $25.000. Ambos se declararon inocentes.

«Esta es la primera vez que tengo conocimiento de que hemos acusado a alguien de esto, y mucho menos a un padre», dijo el jefe de policía de Cornelius, David Baucom, en una entrevista reciente con WBTV News.

Ver más: Joven de Monroe desaparecida estaba con delincuente sexual

El caso de Madalina Cojocari, que cumplió 12 años durante su desapación, causó gran conmoción en Carolina del Norte.

El Departamento de Policía de Cornelius pide a cualquier persona con información sobre el caso Madalina Cojocari llamar a los detectives al 704-892-7773.

Una reunión comunitaria para recodar a Madalina Cojocari está prevista para este martes a las 6:30 pm en el Ayuntamiento de Cornelius en 21445 Catawba Ave.

Video: Joven quinceañera apareció en una casa abandonada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0