viernes, abril 26, 2024

Halladas tres personas muertas en un motel; bebé de un año está a salvo

Dunn, NC.- Tres personas fueron halladas sin vida en un motel de la ciudad de Dunn en el condado Harnett. Un bebé de un año que estaba en la habitación con las víctimas está a salvo.

WRAL News se hizo eco del suceso. El medio de comunicación informó que el hecho ocurrió en un motel en el bloque 700 de East Cumberland Street.

Las víctimas fueron identificadas como Jessica Howard, de 30 años, de Dunn; Kenia Cameron, de 27 años, de Erwin; y Dalonte lavon Wilson, de 34 años, de Fayetteville.

Ve más: Activa la prevención y reduce la amenaza de incendios en el hogar

Las personas estaban en una habitación junto a un bebé de un año. La policía informó que está a salvo. Lo trasladaron a un hospital para recibir atención.

Tres personas muertas en un motel

La muerte de las tres personas en un motel está en fase de investigación. La versión preliminar indica que habrían sufrido una sobredosis.

La policía ha pedido un informe toxicológico para obtener pruebas concluyentes de una sobredosis, reportó WRAL News.

Ver más: Un herido tras aparatoso accidente con autobús escolar

Entrevistada por el medio local, la dueña del motel, Margie Godwin, dijo que la hermana de una de las víctimas llamó por teléfono. Le pidió revisar la habitación. Al entrar el personal se percató de las muertes.

Godwin dijo que una de las mujeres fallecidas era inquilina desde hace cinco años. Tenía una buena referencia de ella, nunca tuvo problemas. «Era una persona muy agradable».

Video: Héctor Guerra, guatemalteco, orgullo hispano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0