Esta semana culmina registro para transporte escolar

0
790
Esta semana culmina registro para transporte escolar
Foto unsplash

Charlotte, NC.- Si tu hijo necesita un transporte escolar para el periodo 2021-2022 entonces debes completar el registro de las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg. El plazo vence el 18 de junio.

Las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) están preparando el próximo año escolar. Y una de las áreas fundamentales es el traslado de los estudiantes.

CMS puso en línea un formulario que al ser completado garantizará el servicio de transporte escolar para el estudiante.

Ver más: ¿Necesitas ayuda para comprar una casa?

La información publicada en su sitio web advierte que cualquier solicitud de transporte después del 18 de junio de 2021 puede causar un retraso en el servicio.

Complete este formulario para cada estudiante en su hogar ingresando AQUÍ.

Transporte escolar

En su sitio web, CMS detalla algunas normas y pautas en el transporte escolar.

  • Asegúrese de que sus estudiantes usen máscaras al abordar el autobús cada mañana y tarde.
  • Siga las instrucciones de los conductores del autobús para la asignación de asientos. (Los recorridos de autobús de primaria pueden tener dos estudiantes por asiento, mientras que los recorridos de autobús de escuela intermedia / secundaria solo tendrán un estudiante por asiento.
  • Los autobuses se desinfectarán adecuadamente dos veces al día: una después de la ruta de la mañana y otra después de la ruta de la tarde.
  • Los conductores de autobús estarán equipados con el equipo de protección personal adecuado, incluidas algunas máscaras desechables para los estudiantes. Los conductores instruirán a los estudiantes a usar sus máscaras mientras viajan en el autobús.
  • Comuníquese con la oficina de transporte de su área para obtener información adicional.

Video: 10.000 niños no estarían recibiendo educación en NC