domingo, abril 28, 2024

Todavía hay cupo para MECK Pre-K

Charlotte, NC.- Las clases empezaron en agosto en la ciudad de Charlotte, pero si necesitas inscribir a tu hijo en MECK Pre-K todavía hay cupo disponible.

MECK Pre-K es un programa de educación de pre-kínder gratuito de alta calidad para niños de cuatro años en el condado de Mecklenburg.

Ver más: MECK Pre-K acepta solicitudes para nuevo año escolar

Para solicitar el programa MECK Pre-K, su hijo debe tener cuatro años de edad cumplidos a más tardar el 31 de agosto de ese año escolar y vivir en el condado Mecklenburg.

Todavía hay cupo para MECK Pre-K

Actualmente, hay dos maneras de realizar una solicitud de cupo: por internet o programando una cita previa solicitud vía telefónica al (704) 943-9585 o correo electrónico a info@MECKPreK.org.

El programa requiere ciertos documentos para verificar si su hijo califica para el cupo en MECK Pre-K. Entre estos se encuentran:

  • Prueba de la fecha de nacimiento y nombre legal del niño
  • Constancia de identidad de los padres
  • Prueba de domicilio vigente en el condado de Mecklenburg

En MECK Pre-K los salones de clase están ubicados en guarderías de cuatro y cinco estrellas y la enseñanza está a cargo de maestros y asistentes de maestros con licencia.

El programa está administrado por Smart Start y financiado por el condado Mecklenburg.

Video: ¡Lo lograron! Niños del Charlotte Bilingual Preschool reciben su diploma

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0