viernes, marzo 29, 2024

Disparos en Northlake Mall

Charlotte, NC.- La policía está investigando el hecho ocurrido el domingo en Northlake Mall, en Charlotte, donde hubo reporte de disparos.

El reporte preliminar indica que poco antes de las 2 pm la policía fue llamada por disparos dentro del centro comercial.

Oficiales de North Division del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) respondieron a la emergencia y aseguraron el lugar.

Ver más: Tiroteo y pánico en Northlake Mall

Los oficiales pudieron determinar que hubo un solo disparo durante una disputa entre dos sujetos. Además, se indicó que se trató de un incidente aislado y que no hubo un tirador activo.

Disparos en Northlake Mall

Un comunicado de CMPD indicó que nadie resultó herido durante el incidente aislado. Sin embargo, MEDIC señaló que evaluó a dos pacientes por razones médicas no relacionadas con heridas de bala.

La policía no mencionó arrestos por este caso y tampoco identificación de sospechosos.

Ver más: Arrestado menor de edad por tiroteo en Eastridge Mall

Northlake Mall cerró después del incidente solo por el día domingo.

Cualquier persona con información sobre este incidente puede llamar a Crime Stoppers al (704) 334-1600 o visitar su sitio web.

En diciembre pasado hubo otro tiroteo en Northlake Mall. Un tirador abrió fuego y la gente corrió para resguardarse. Dos personas resultaron heridas.

Video: Concord Mills implementará política de supervisión de jóvenes

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0