jueves, marzo 28, 2024

Tiroteo en Walmart de Mooresville deja un herido

Mooresville, NC.- Un tiroteo en el estacionamiento del Walmart de Mooresville dejó un hombre herido. El sospechoso fue detenido horas después en el estado de Georgia.

El hecho ocurrió el domingo cerca del mediodía. La policía respondió a una llamada de emergencia en el Walmart en Norman Station Boulevard.

Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron a un hombre de 27 años con heridas de bala en la espalda. Estaba cerca de la entrada del centro de jardinería.

Ver más: Tiroteo en secundaria de Winston-Salem deja un estudiante muerto

La primera versión policial del tiroteo en el Walmart de Mooresville indica que el hecho no fue al azar. Fue el resultado de una situación de violencia doméstica que involucra a la víctima y a su pareja

Tiroteo en Walmart de Mooresville

La acción policial no terminó en el Walmart de Mooresville sino que se extendió más allá de las fronteras de Carolina del Norte.

Ver más: Tiroteo en Tennessee deja dos muertos y doce heridos

La noche del domingo el sospecho del tiroteo fue detenido en su casa en el estado de Georgia. El Servicio del Alguacil de los Estados Unidos y la Oficina del Sheriff del condado de Forsyth estuvieron al frente de este procedimiento.

El sospechoso quedó identificado como Robert Little Baker-Brown. Enfrenta cargos por intento de asesinato en primer grado.

Baker-Brown está detenido en Georgia. Se espera que sea trasladado a Carolina del Norte para enfrentar el proceso judicial en su contra.

Video: Aumentan los incidentes con niños manipulando armas de fuego

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0