viernes, abril 26, 2024

Una maestra de Charlotte es la “Teacher of the Year” de Amazon

Charlotte, NC.- Mallard Creek STEM Academy está de fiesta. Una de sus maestras ganó el premio Amazon Future Engineer Teacher of the Year 2021.

Se trata de Michelle Pierce. Ella profesora de informática en la secundaria.

«Estaba sorprendida pero muy emocionada, especialmente porque este ha sido un año escolar muy duro», dijo Pierce después de conocer que había sido seleccionada entre miles de maestros postulados.

Ver más: Una maestra de Charlotte se hace viral en TikTok por sus experimentos 

Pierce recibirá un paquete de premios valorado en más de $ 30.000, que incluye $ 25.000 para expandir la informática en su escuela y un premio en efectivo para el maestro de $ 5.000.

La “Teacher of the Year” de Amazon dijo que «este premio nos proporcionará recursos adicionales para llegar a más estudiantes y lograr que más estudiantes, específicamente niñas y de color, se entusiasmen con la informática».

Foto Instagram @mcsatitans

“Teacher of the Year”

En total diez maestros en todo el país obtuvieron el premio Amazon Future Engineer Teacher of the Year 2021. Estos son elegidos de una variedad de niveles de grado y regiones geográficas.

Ver más: Un latino ganó premio de lotería de $1 millón

Los ganadores fueron elegidos en función de una variedad de criterios, incluido su compromiso de promover la diversidad y la inclusión en la educación en ciencias de la computación, una recomendación de un administrador escolar y anécdotas personales convincentes sobre su escuela y sus estudiantes.

Scholarship America revisó a los solicitantes y seleccionó a los ganadores del premio.

Los ganadores del premio deben estar comprometidos a regresar a su escuela para enseñar informática o robótica para el año escolar 2021-22.

Video: Mujeres talentosas en Charlotte que sirven a la comunidad

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0