sábado, abril 20, 2024

Una maestra de Charlotte se hace viral en TikTok por sus experimentos

Charlotte, NC.- Nancy Bullard es un ejemplo de lo que es tener vocación. La maestra de Charlotte es popular en la plataforma de TikTok gracias a sus experimentos de ciencia.

Su cuenta ya supera el millón de seguidores, pero los likes son muchísimos más.

Cuenta la maestra de Charlotte qué decidió abrir una cuenta en TikTok porque quería llevar su educación más cerca de sus estudiantes. Nunca imaginó que sus ganas por enseñar la harían trascender fuera de la ciudad, del estado y del país.

Ver más: Plan de ayuda económica en NC incluye bonificación para maestros

«Mis estudiantes pasaban horas cada día en YouTube y TikTok, pero luego muchos de esos mismos estudiantes no se presentaban a mi clase. Y entonces pensé que si no iban a venir a mí, entonces yo iría a ellos», dijo Bullard, o «Mrs. B» como la llaman sus alumnos.

Las palabras de Nancy Bullard, de la escuela primaria Huntingtowne Farms, las replica Charlotte Agenda. Ella dice que le han escrito por sus videos desde Londres, Melbourne, Mumbai, entre otras ciudades del mundo.

Los videos de la maestra de Charlotte

El contenido de sus videos varía, pero siempre están enfocados en proyectos científicos que se pueden hacer en casa. Desde hacer flotar un huevo en agua salada hasta «velas mágicas» que llenan un vaso de agua.

Ver más: Opción de fin de semana: Museo de Ciencias Naturales

La maestra de Charlotte considera que esta es una forma de intentar que la ciencia sea lo más equitativa posible.

Cuando se reanuden las clases presenciales el usuario Mrs. B TV seguirá activo en TikTok. Bullard sabe que los jóvenes pasan muchas horas en las redes. Un poco más de ciencia desde casa les vendrá excelente en su formación.

Video: Tom Brady jugará su décimo Super Bowl ¡Récord de Liga!

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0