jueves, abril 25, 2024

Renovación de tarjetas de identificación se podrá gestionar online

Raleigh, NC.- La División de Vehículos Motorizados de Carolina del Norte expandió sus servicios en línea y ahora los clientes pueden renovar las tarjetas de identificación emitidas por el estado.

Las personas con una identificación emitida por el estado pueden omitir hacer una cita en el consultorio y renovar en línea yendo a payments.ncdot.gov y siguiendo las instrucciones. Las identificaciones emitidas por el estado se pueden renovar hasta seis meses antes de que caduquen.

El precio para renovar una identificación es de $ 14, más la tarifa de conveniencia en línea de $ 3. Sin embargo, también hay titulares de identificación que pueden renovar de forma gratuita. Esa información se puede encontrar en https://www.ncdot.gov/dmv/license-id/identification/Pages/default.aspx en Tarjetas de identificación sin cargo.

Tarjetas de identificación inicial

Obtener una identificación inicial emitida por el estado aún requiere una visita a una oficina de licencias de conducir. Puede encontrar información sobre cómo obtener una tarjeta de identificación en el sitio web del DMV .

NCDMV ya ofrece acceso en línea para muchos servicios, incluyendo renovaciones de licencias de conducir, ordenar licencias y tarjetas de identificación duplicados, conduciendo solicitudes de registros, las citas de la oficina de licencia de conducir, renovación de registros, pagos de impuestos a la propiedad de vehículos, tarjetas de registro duplicados, ordenar las placas especiales personalizados y, de pago de las multas por caducidad del seguro y la solicitud de registro de votantes.

Por: Nota de prensa

Video: Toledo: Estímulo económico no es suficiente para las familias

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0