miércoles, abril 24, 2024

Abiertas solicitudes de subvenciones para desarrollo de planes para ciclistas y peatones

Raleigh, NC.- El Departamento de Transporte de Carolina del Norte está aceptando solicitudes de las comunidades para el 2021 bicicleta y peatón Iniciativa subsidio de planificación. El programa proporciona fondos para que los municipios de todo el estado desarrollen planes integrales para ciclistas y peatones.

Todos los municipios de Carolina del Norte son elegibles para solicitar un plan estándar para ciclistas y peatones.

Ver más: Qué pasará en NC con citas para vacunación con Johnson & Johnson

Además, están disponibles las siguientes opciones:  

  • Los condados con poblaciones de menos de 50,000 pueden solicitar un plan para ciclistas o peatones.
  • Los municipios más pequeños con poblaciones de menos de 10,000 también pueden postularse para desarrollar planes combinados para ciclistas y peatones.
  • Los que tienen una población de menos de 5,000 pueden solicitar un Plan de Aceleración del Proyecto, un plan abreviado que se enfoca principalmente en la identificación e implementación de proyectos prioritarios.
  • Los municipios (y condados con poblaciones de menos de 50.000) con un plan para bicicletas o peatones también pueden solicitar actualizar su plan si tiene al menos cinco años.

Ciclistas y peatones: Fecha límite de solicitudes

La fecha límite para las solicitudes, que se enviarán electrónicamente, es el 30 de junio a las 5 p.m. Los beneficiarios del premio serán notificados antes de septiembre de 2021.

Este programa está patrocinado por la División de Movilidad Integrada y la División de Planificación del Transporte del departamento. Desde 2004, se han otorgado aproximadamente $ 7 millones a través de este programa a 226 municipios y 6 condados en todo el estado.

Las propuestas se dividen en grupos geográficos para a establecer una distribución equitativa de los fondos. Los galardonados seleccionados comúnmente incluyen una mezcla diversa de municipios, desde grandes ciudades hasta pequeños pueblos.

Los planes financiados no son para un proyecto específico, sino que representan una estrategia integral para expandir las oportunidades para ciclistas y peatones dentro de un municipio determinado. Los planes pueden abordar instalaciones, programas, políticas y pautas de diseño. Todos deben fomentar el caminar y andar en bicicleta de manera segura.

Por: Nota de prensa

Video: Orden ejecutiva establece requisitos de búsqueda de trabajo flexible para ayudar a desempleados

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0