viernes, marzo 29, 2024

Entérate hasta cuándo NC aceptará solicitudes para subvenciones de Extra Credit

Raleigh, NC.- El Departamento de Ingresos de Carolina del Norte (NCDOR) anunció que está aceptando solicitudes para las subvenciones de Extra Credit de $ 335 hasta el 31 de mayo para personas elegibles que aún no hayan recibido los pagos.

El programa de subvenciones se estableció en la Ley de Alivio del Coronavirus 3.0 del año pasado. Su objetivo es ayudar a las familias con los costos de educación virtual y cuidado infantil durante la pandemia de COVID-19.

Ver más: Aplica en NXT Charlotte y califica por $15.000 para el desarrollo de tu empresa

El gobernador Roy Cooper firmó recientemente el Proyecto de Ley Senatorial 36. Este autorizó la extensión del programa hasta el 31 de mayo. Si bien el NCDOR envió más de 1 millón de cheques a los habitantes de Carolina del Norte el año pasado, algunas familias con hijos calificados no cumplieron con la fecha límite de solicitud del 15 de octubre de 2020 o no recibió un pago automático debido a un problema de software de preparación de impuestos externo al NCDOR.

Las personas con hijos calificados que tenían 16 años o menos a fines de 2019 y que aún no recibieron la subvención de $ 335 pueden presentar una solicitud a través del sitio web de NCDOR hasta el 31 de mayo.

Extra Credit: Más información

A mediados de marzo, NCDOR planea permitir solicitudes masivas de preparadores de impuestos para los afectados por el problema del software.

Ver más: PaybyCar, nuevo sistema de pago de gasolina sin contacto

Las solicitudes impresas en línea y en papel y la información de elegibilidad están disponibles AQUÍ.

Los pagos se enviarán mediante cheque a los solicitantes elegibles lo antes posible. La información de distribución se publicará en el sitio web NCDOR.gov tan pronto como esté disponible.

Por: Nota de prensa

Video: Cómo puedes hacer si no has recibido los $600 de ayuda

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0